top of page

COMO MOVER El CUERPO COMPLETO VTUBER CON UNA PC MALA


Chicos navegando por rincones de la deep web, okno, ni recuerdo como llegue a encontrar este programa xD. Es un buen programa capta los movimientos que tu hagas solo con una webcam, aunque obviamente al solo ser una webcam, el movimiento no es tan preciso, pero yo lo veo bien, ya que es una buena alternativa para los que quieren probar el full body tracking sin tener una pc de la Nasa, este programa va bien en mi pc , y eso que mi pc no es muy potente, espero que les guste, ya saben suscríbanse denle like y compartan.

NOTA: la cámara de mi móvil no es tan buena , de seguro a ustedes les captara mejor los movimientos, también quiero decir que el video se grabo en la noche y por eso no capta bien mis movimientos

3669 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page